Cuesta de los Chinos 15 Granada 18010 Granada
958 221 062

Fundado en el año 1984, el Carmen de las Cuevas es Centro Acreditado por el Instituto Cervantes y al mismo tiempo un importante Centro Flamenco, que impregna la escuela de un ambiente auténtico y genuino. Está magníficamente situado entre los históricos barrios del Albaicín y el Sacromonte, en una bonita casa escalonada en la ladera y con espléndidas vistas hacia la Alhambra. Además de nuestra espectacular situación, nos respaldan más de 25 años de experiencia y el entusiasmo que ponemos en todo lo que hacemos.

DISFRUTA COMO EN TU CASA CON TU PROPIA LLAVE DE LA ESCUELA Nuestra escuela destaca por el ambiente familiar y de confianza que en ella se respira, tan importante para sentirte como en casa y disfrutar de tu estancia con nosotros. Al participar en uno de nuestros cursos, tendrás una llave de la escuela para quedar con tus compañeros o poder acceder todos los días, de 8 de la mañana a 11 de la noche, fines de semana incluidos, a todas nuestras facilidades: estudios de baile, teléfono público, videoteca, biblioteca, sala de Internet y wifi gratis, patio y por supuesto, las terrazas con sus vistas panorámicas.... Alumnos con Alhambra en Carmen de las Cuevas

LOS ALUMNOS Venir al Carmen de las Cuevas es como hacer un viaje por el mundo sin moverse del sitio. Nuestros alumnos vienen de todos los rincones del mundo, pero como también somos un importante centro flamenco, aquí además encontrarás alumnos españoles y latinoamericanos.

Al año pasan unos 1000 estudiantes por el Carmen de las Cuevas de más de 30 nacionalidades diferentes, y la mayoría tiene entre 23 y 40 años, pero estamos acostumbrados a recibir alumnos desde los 18 hasta pasados los 65 años y todos nos aseguran que la mezcla de nacionalidades y generaciones les resulta muy enriquecedora y estimulante.

  • Login para enviar comentarios
Mostrando 2 resultados