Dr. Felipe Villalobos Granada 18012 Granada
685 531 861

Diseñamos y confeccionamos exclusivos trajes de flamenca/o a medida y por tallas. Además vendemos complementos en nuestra tienda de Granada. Trabajamos con productos de calidad a precios razonables y nos ponemos a su disposición para cualquier tipo de consulta o asesoramiento.

Desde hace años disponemos un taller en Iznalloz (Granada), con el que ayudamos a promover los vestidos de flamenca y a recuperar la artesanía y modistería. En èl confeccionamos vestidos de flamenca con tejidos distintivos, hacemos patrones personalizados y a medida de cada uno, con modelos exclusivos.

Contamos con nuestra diseñadora más joven Maria Isabel Arcos Hita con estilo clásico-moderno, de líneas depuradas y cortes perfectos. Moda de la que es un claro ejemplo de creatividad y diseño. Sus vestidos no faltan en las grandes fiestas de flamenco, donde hacen de quien los usa sea siempre protagonista. Para sus diseños se inspira en las necesidades de cada persona y en el contexto del evento, de esta manera proporciona exclusividad.

Hita y Arcos 22 octubre, 2013
  • Login para enviar comentarios
Mostrando 1 resultado