Foto de promoción de la cantante Lya

Lya regresa a Granada

La cordobesa estará el viernes en La Chumbera a las 21:30h en formato de banda completa

Charlar con la cordobesa Lya es impregnarse de positividad y buenas intenciones. La joven cantante no duda en ayudar en todas las causas sociales que puede y transmitir ‘buen rollo’ en cada uno de sus conciertos a base de ‘pellizquitos vitales’ Mañana viernes en la Chumbera, con entradas en taquilla a 14 y 12 euros o anticipadas en taquilla del teatro Isabel La Católica al precio de 12 y 10 euros.

 

Lya, hace algo menos de un añito que estuvo por Granada ¿Cómo han ido las cosas desde entonces?

Pues muy bien, sin parar de hacer ´cositas’ por toda España. Ahora, mientras preparaba esta velada de Granada he grabado dos villancicos. Uno para un disco que compartiré con artistas como Marta Quintero y otro que será sintonía de Navidad en Ser Córdoba. Junto a ellos y colaborando con Cáritas estamos preparando una gala con donde la entrada será un juguete que recibirán los niños que más los necesitan.

 

¿Y su tercer disco?

Pues va lentito pero firme. Hay que compaginar su creación junto a los directos y todas las acciones promocionales que nos salen. Ya tengo algunos temas compuestos y arreglados, toda bastante en la línea de mi último single ‘La vida es bella’.

 

¿Vamos a descubrir entonces a una nueva Lya?

Creo que musicalmente voy a dejar un poquito de lado las baladas y los tiempos medios para centrarme más en un flamenco-pop animado y otros ritmos que hagan que la gente disfrute y lo pasen bien.

 

Bastantes problemas tenemos ya

¡Desde luego! No hay que dar la espalda a la realidad pero, aunque con la música también podemos ayudar a los demás a través de la reflexión, quiero que el público pase un buen rato cuando escuche esas nuevas composiciones y se olvide en cierta medida de sus problemas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *